














SAHAGUN: El jugador número 4, tras una amarilla por protestar, me llama sinvergüenza y es expulsado. El jugador número 2, es expulsado estando en el banquillo por insultarme en primera instancia llamándome " Subnormal", los jugadores recriminan que como voy a saber que ha sido el, justamente me giro y le veo de pie diciéndolo claramente, me acerco le expulso, le pido el número y me miente en primer lugar diciéndome que es el número 3, a los 15 segundos, el jugador número 10 de Sahagún me indica que es el número 2, posteriormente a eso se me encara teniendo que ser sujetado por sus compañeros, diciéndome con el dedo señalándome y de manera agresiva y a voces de la que vas a librar hoy en tres ocasiones, posteriormente le mando abandonar las instalaciones porque se puso detrás del banquillo y siguió insultándome y me llegó a decir que me esperaba fuera, retándome y señalándome con el dedo. Tengo que llamar al delegado local para indicarle que abandone las instalaciones o en caso contrario llamo a la guardia civil, a lo que el jugador las abandona. El jugador número 1, Miguel Martinez, estando sancionado y en la zona de banquillos me llama Subnormal de manera aireada y con los brazos levantados, el jugador número 11 de Sahagún, me indica que no puedo expulsar a alguien que no es del equipo, por lo tanto, me acerco le solicito el nombre, me lo da y para asegurarme de que el es la persona que dice ser, le solicito el número de DNI, y me dice que no me va a dar el DNI reconocidome que el sí tiene ficha en el equipo posteriormente a qué un jugador del equipo visitante lo identintifique y verifique su identidad. Al finalizar el partido me pide disculpas. El jugador número 10 le saco la segunda amarilla por desplazamiento de balón, no me protesta pero al salir del campo golpea puñetazos al balón contra su propio banquillo en Dos ocasiones. Grada: La grada ha estado continuamente llamándome Subnormal, payaso, sinvergüenza ... De forma continuada durante todo el partido. Al finalizar el partido, jugadores del equipo local pasan por mi vestuario diciéndome que soy un payaso y que soy malísimo, no pudiendo identificar a los jugadores puesto que iban en grupo, me asomo y veo que tienen la equipación de jugar. Quintanilla del Monte, al finalizar el partido me indica que quieren hacer un recurso para solicitar los 3 puntos, debido a que el jugador número 1, Miguel Martinez estando sancionado ha estado todo el rato en el banquillo sentado. Puedo dar fe de ello, pero no dándome cuenta hasta el momento de la expulsión.
Debes iniciar sesión para editar los datos del partido.
| Título | Temporada | Tipo | Categoría |
|---|---|---|---|
| Play Offs | 2025-26 | Liga | Regular |
| Copa | 2025-26 | Torneo | Regular |
| Segunda división | 2025-26 | Liga | Regular |
| Primera división | 2025-26 | Liga | Regular |